Servicios

imágenes servicios

ADV Taxi está especializada en la explotación global del taxi como soporte publicitario en las principales ciudades de España ( Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga,…)

Disponemos, dependiendo de cada ciudad en la que queramos llevar a cabo la campaña, de 3 zonas en las que poder poner publicidad en los taxis. En el Exterior del taxi ( puertas y/o techo ) y en el Interior ( detrás de los asientos del conductor y acompañante ).

Para potenciar la campaña, podemos añadir acciones ad-hoc como son la distribución de muestras ( sampling ) flyers, catálogos,… E incluso realizar ” Caravanas Publicitarias ” haciendo que varios taxis circulen uno detrás del otro por el área o las calles de interés ( vías principales, aeropuerto, centros comerciales, recintos feriales,…)

Combinamos creatividad y movilidad, ofreciéndole una amplia gama de soportes innovadores enfocados a rentabilizar su inversión publicitaria.

La selección previa de la flota de taxis contratada en función de las necesidades de comunicación del cliente permite la posibilidad de captar la atención de una audiencia altamente segmentada de forma eficaz y novedosa. Los taxis contratados serán aquellos que circulan por las zonas de interés.