Soportes

Puertas

Dependiendo la normativa vigente de cada ciudad, podremos ocupar una mayor o menor área de comunicación en las puertas de los taxis.

Ejemplo. En Barcelona las medidas máximas permitidas son de 60 x 45 cm. en las puertas delanteras mientras que en Madrid se puede llegar a utilizar la totalidad de las puertas traseras ( aunque también está permitido el uso de formatos de menor dimensión )

Soportes Puertas ADV

Techo

Al igual que sucede en las puertas, dependiendo la normativa vigente de cada ciudad podremos utilizar el soporte publicitario de techo.

En Barcelona disponemos en exclusiva la explotación de este soporte – homologado y patentado –  para poder llevar a cabo este tipo decampañas de publicidad en el techo de los taxis.

Soportes Techo ADV

Interior

En este caso, la campaña se realizará utilizando nuestras fundas homologadas en los respaldos de los asientos delanteros.

Soportes Techo ADV

Combinación de soportes

La utilización de los 3 formatos ( puertas, interior y techo ) se pueden combinar entre ellos. En la foto podemos ver la una campaña en los taxis de Barcelona en la que se utilizó el soporte de techo y las puertas.

Soportes Techo ADV

Acciones de Sampling

La utilización de los 3 soportes, se puede complementar con la entrega de flyers/catálogos, vales descuentos, muestras, etc. por parte del propio taxista a sus pasajeros.